SOBRE EL BLOG

Ubicarse es saber estar, en lugar y tiempo. Ubicarse es situarse, reconocer las circunstancias. Atención: ubicarse no implica conformarse. 

Este blog habla de políticas y de culturas. En definitiva, de los temas sobre los que investigo y trabajo. Me interesa el cambio de las instituciones, las organizaciones y las políticas. Analizo la gestión de las políticas públicas culturales, sociales, urbanas.

Doctor en Ciencia Política y Licenciado en Humanidades por la Universitat Autònoma de Barcelona, soy profesor asociado del Departamento de Ciencia Política de esa universidad e investigador del Instituto de Gobierno y Políticas Públicas. Además, imparto docencia en la Universitat Oberta de Catalunya.

También he realizado diferentes trabajos de asesoramiento y formación para instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona, el Consorcio de Bibliotecas Públicas de Barcelona, la Secretaría de Cultura de Bogotá o el Ministerio de Cultura de Salta. He participado en la elaboración de la política pública “Cultura y educación en Barcelona”. He sido coordinador de la primera Encuesta de participación y necesidades culturales de Barcelona.

Para cualquier consulta, me pueden encontrar en nicolas.barbieri (at) uab.cat

6 comentarios sobre “SOBRE EL BLOG

Agrega el tuyo

  1. Ei, Nicolas, felicitats! Excepte l’ús de la paraula “empoderar”, tot el blog em sembla perfecte. M’agrada molt aquest interès que tens per les polítiques culturals i urbanes. Potser en el futur podem col·laborar.
    Una abraçada i felicitats altre cop. Congratulations!

  2. Hola Nicolas , me llamo Jose Carlos Manggiarotti soy arquitecto y docente de la Udelar Montevideo Uruguay.-

    Ana Knobel me hablo de ti y tu visita a nuestro país , estoy realizando una tesis de posgrado , relacionada a la generación de valor en los vacíos urbanos y estoy tomando el barrio de las artes como caso de estudio y estamos en plena fase de inicio.- quería contactarme contigo para intercambiar experiencias y generar un espacio colaborativo.

    mi email es jmanggia@gmail.com .- un saludo y gracias
    espero tu contacto
    arq, jose manggiarotti

  3. Hola.
    Desde Argentina, Córdoba.
    Estoy trabajando en mi anteproyecto de tesis doctoral en base a mi tesis sobre Institucionalizacion de las Politicas Culturales…
    Me interesaria contactarme contigo para realizarte algunas preguntas.
    Trabajo en la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba y fui Directora de Cultura de un Municipio del interior.

    Saludos Cordiales.

  4. Nicolás, felicidades por tu blog, por lo que escribes y por lo que me das a pensar. Creo que eres un gran agitador de neuronas que nos incitas a comprometernos y transformar la mirada.
    Mil gracias. pilar lleonart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: